RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Avantis Legal trabajamos para desarrollar todas las acciones necesarias para el desempeño de nuestra actividad de la forma más responsable posible y por ello, hemos establecido un claro objetivo en cuanto al desarrollo de nuestro negocio de la forma más responsable socialmente. Para ello, marcamos nuestras metas, es decir, a dónde queremos llegar mediante nuestra actividad, en base a tres pilares principales.

Personas

Personas

Antes que con clientes, entendemos que trabajamos con personas y que por tanto, debemos adquirir la responsabilidad de asumir sus preocupaciones y circunstancias e implicarnos a fondo con nuestro trabajo para solventar de la forma más eficiente sus necesidades legales. Por esta razón, disponemos de una atención personalizada a través de la cual podemos ofrecer servicios adaptados al 100% a cada caso, y así ser capaces de dar soluciones a cualquier problemática que se presente.

Equipo

Personas

Otra de nuestras metas es la de ser una entidad con un ambiente de trabajo idóneo que permita a cada empleado desarrollarse y obtener lo mejor de sí mismos, ya sea fomentando una formación continua, como mediante diferentes acciones que permitan el rápido desarrollo de cada uno de los profesionales que integran nuestro equipo. Además creamos un equipo de personas cuyas acciones, en todo momento cohesionadas, van en una misma dirección: la de la consecución de nuestros objetivos y los de nuestros clientes de la forma más eficiente posible.

Sostenible

Personas

Para llegar a ser socialmente sostenibles a través de la estabilidad y la RSC, generamos un bien social para contribuir así al progreso en diferentes niveles y campos. Ya sea en el del medio ambiente mediante el ahorro de energía y de recursos en el desempeño de nuestra actividad, como en el social a través de acciones que nos ayuden a crear un valor diferencial y acercarnos un poco más a alcanzar la excelencia de nuestro negocio.