NUESTRO EQUIPO

Históricamente y hasta la actualidad, los despachos de abogados han estado formados por un equipo legal integrado por los socios, consejeros, abogados, etc. que asesoran al cliente y defienden sus intereses, un modelo que, innegablemente funciona.

Nuestro Equipo

No obstante, en Avantis Legal, hemos querido dar un paso más y para ello hemos desarrollado este concepto tradicional de despacho de abogados para ser capaces de adaptarnos a las exigencias actuales y cambiantes del mercado. Somos conscientes de que estas necesidades son cada vez más estrictas y de que el cliente no se conforma con que le prestemos el servicio, sino que también otorga gran importancia al cómo se le presta ese servicio.

Como resultado, hemos evolucionado para dar solución a dichas necesidades de forma inmediata y personalizada, poniendo a disposición del cliente un equipo de Letrados especializado que llamamos Abogados de Cabecera por estar dedicados en exclusiva a escuchar, seguir y atender sus necesidades en todo momento. Este equipo de profesionales altamente cualificado trabaja paralelamente para asesorarle y defender sus derechos e intereses a nivel jurídico.

Gracias a nuestra metodología de negocio y al equipo de profesionales que conforman Avantis Legal, quiénes afrontan con ilusión, compromiso y buen hacer el trabajo diariamente, hemos podido crecer cada día y ser capaces de crear un valor diferencial frente a otros despachos.

Nuestro objetivo es prestar un servicio totalmente adaptado a cada cliente y a sus necesidades legales en forma de las soluciones más eficientes y planificadas. Por ello, en nuestro bufete de abogados somos conscientes de la importancia de disponer de un equipo altamente cualificado y por esta razón, en Avantis Legal apostamos por el desarrollo profesional continuo de nuestros profesionales facilitándoles el acceso a su continua formación, ya sea mediante la posibilidad de establecer unos horarios flexibles o a través de una formación in company.