DERECHO MERCANTIL

En Avantis Legal proporcionamos asistencia jurídica en toda materia referente a la constitución y ejercicio de su negocio, realizando un seguimiento exhaustivo para garantizar la mejor solución a su medida. Entre estas materias destacamos:

Derecho de sociedades

Nuestro bufete de abogados cuenta con un equipo de gran experiencia en asesoramiento para sociedades tanto a la hora de su constitución, como para reestructuraciones.

Gobierno Corporativo

Asesoramos y guiamos a las empresas para la correcta organización de su gobierno según la normativa actual relativa a esta materia. Redacción de reglamentos para consejos de administración y juntas de accionistas, códigos de conducta, etc.

Pactos de Accionistas

Con la finalidad de que los acuerdos y negociaciones entre socios se desarrollen satisfactoriamente, la presencia de un abogado que medie y proporcione asesoramiento legal, es imperativa.

Reestructuraciones societarias

Asistencia jurídica integral para la reestructuración de grupos corporativos a fin de optimizar la estructura societaria de la empresa.

Protocolos familiares

Las empresas familiares, al igual que el resto de empresas, requieren de asesoramiento legal en cuanto a la estructura y la gestión. Nuestros abogados mercantiles, expertos en empresas familiares, le proporcionarán la asistencia personalizada que necesite.

Contratos Mercantiles

Realizamos y negociamos todo tipo de contratos necesarios para desarrollar la actividad de la empresa, sea cual sea su sector, proporcionando en todo momento asesoría legal a las partes.