DERECHO LABORAL

Los especialistas en Derecho del Trabajo de Avantis Legal, se mantienen constantemente al día de cualquier modificación que pueda darse en este ámbito, hoy en día sujeto a continuas modificaciones, para ofrecerle el mejor servicio.

Seguridad Social y Sistemas de previsión

Le informamos y asistimos legalmente para cualquier tema relacionado con la Seguridad Social: regímenes de Seguridad Social, subvenciones, planes de pensiones y cualquier otro tema o trámite relativo a la materia.

Contratación Laboral

Nuestro bufete de abogados dispone de un equipo experto en contratación, quienes le proporcionarán asistencia jurídica sobre las modalidades contractuales, sus cláusulas y temas relativos a la hora de fijar las condiciones de trabajo que mejor se adapten a cada situación.

Altos Cargos y directivos

Redacción y negociación de contratos específicos para cargos de alta dirección. Finalización de acuerdos con altos directivos, pactos y asesoría legal en general en la materia que ocupa.

Prevención de riesgos

Para el correcto cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, nuestros abogados auditan y asesoran a la empresa para prevenir cualquier accidente o si ya se ha producido.

Negociación colectiva

Representación y negociación en acuerdos de empresa, convenios colectivos, disputas, reestructuraciones, reuniones con representantes de trabajadores, elecciones sindicales...

Outsourcing

El Outsourcing, cada vez más común en empresas, consiste en un sistema de contratación externa. En Avantis Legal desarrollamos proyectos de externalización, ofrecemos asistencia jurídica sobre todo el proceso, redacción de contratos, etc.

Procedimientos Laborales

Asesoría y defensa para la empresa en todo tipo de procedimientos de carácter laboral: despidos, conflictos colectivos, reclamaciones...