DERECHO FISCAL

En Avantis Legal ofrecemos asesoramiento a particulares y empresas en todos los campos del Derecho Tributario, ya sean servicios preventivos como de representación y defensa de nuestros clientes. Nuestro departamento de derecho fiscal, cuenta con abogados de dilatada experiencia y conocimientos actualizados para asesorar eficazmente a nuestros clientes.

Fiscalidad general

Asistencia jurídica y diseño de políticas para empresas en materia fiscal principalmente en procedimientos tales como: fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, relación con compañías aseguradoras y bancos, todo tipo de negociaciones y contratos, etc.

Fiscalidad Internacional

En Avantis Legal no nos limitamos al ámbito nacional, asesoramos a empresas también en sus operaciones internacionales. Nuestros letrados disponen de amplios conocimientos en el derecho tributario de numerosos países y cuentan con gran experiencia en las diferentes áreas de la fiscalidad internacional.

Tributación Local

Tasas, recargos locales, impuestos, reclamaciones, inspecciones… nuestros abogados aconsejan a nuestros clientes en todo lo que necesiten, cuando lo necesiten y con una asistencia totalmente personalizada y específica para tratar cada caso.

Impuestos indirectos

Asesoramiento legal en inspecciones y planificación en cualquier materia relacionada con los Impuestos indirectos como el IVA y Aduanas.

Precios de transferencia

Nuestros abogados expertos en esta materia, desarrollarán planteamientos y la gestión de políticas de precios de transferencia de cara a cubrir las necesidades de cada cliente, según diferentes circunstancias y casuísticas.

Empresa Familiar

La planificación en la empresa familiar es fundamental para que ésta continúe su actividad y permanezca en el largo plazo. En Avantis Legal, tratamos cualquier asunto referente a la fiscalidad de estas empresas familiares como la asesoría, planificación fiscal, reorganizaciones y transmisión del patrimonio.

Contencioso Tributario

Desarrollo de la estrategia argumental y procesal y defensa de los intereses del cliente ante cualquier acto administrativo de liquidación dictado por la Administración Tributaria de España. Asimismo, proporcionamos asistencia y representación en sus relaciones con la Administración Tributaria, desde la atención a requerimientos, hasta la defensa ante los tribunales.

s