DERECHO CIVIL

El amplio grado de especialización y conocimiento de los profesionales de Avantis Legal, nos permite ofrecerle un servicio excelente en materias que regulan las relaciones entre particulares.

Obligaciones y contratos

Abogados expertos en negociación y redacción de contratos, así como en la responsabilidad civil que se deriva del incumplimiento de los mismos, cubren este servicio en defensa de los intereses legales de nuestros clientes.

Reclamaciones de cantidad

Con una larga experiencia en materia de impagos, nuestro equipo legal se encarga de la gestión integral de estos procesos: desde la interlocución inicial para tratar llegar a un acuerdo amistoso, pasando por las averiguaciones patrimoniales del deudor en caso necesario, hasta finalmente lograr la recuperación de la cantidad impagada.

Conciliaciones

Tanto en conciliaciones judiciales como en las prejudiciales, le ayudamos a resolver cualquier conflicto con terceros de la forma más sencilla y rápida. Estará informado en todo momento, sin necesidad de estar pendiente de la evolución del proceso.

Medidas cautelares

Nuestros abogados están para asesorarle, defenderle y representarle en procedimientos arbitrales y juicios civiles con medidas cautelares. Las más usuales son:

  • Embargo preventivo de bienes.
  • La intervención de bienes productivos.
  • El depósito de bienes muebles.
  • La anotación preventiva de demanda.
  • Orden judicial de cesar provisionalmente una actividad.
  • Intervención y depósito de ingresos de una actividad considerada ilícita.

Indemnización por daños y perjuicios

Una indemnización por daños y perjuicios tiene lugar cuando una persona ha sido perjudicada y exige al causante una cantidad de dinero para reparar el daño causado. Nuestro Despacho de abogados se encarga de la reclamación de dichas indemnizaciones a fin de garantizar la defensa de sus derechos.

Arbitraje nacional e internacional

En Avantis Legal somos expertos en arbitraje. A día de hoy hemos participado en más de 7.800 procedimientos arbitrales de todo tipo, mayoritariamente los surgidos por desacuerdos o impagos en arrendamientos.

Contencioso Civil

Tramitamos procedimientos civiles y solucionamos, en primer lugar de forma amistosa y si no, por la vía legal cualquier disputa entre dos o más partes, siempre velando por los derechos de nuestros clientes.