DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONSTITUCIONAL

Prestamos todo tipo de servicios del área del Derecho Público o Administrativo que comprenden la realización de informes y dictámenes, negociaciones, defensa, etc. tanto para clientes privados como para entidades del sector público.

Recurso de Amparo

Impugnación de decisiones ante la jurisdicción contencioso administrativa y Tribunal Constitucional.

Subvenciones

Concesiones, conciertos y contratos de las Administraciones Públicas.

Urbanismo y Expropiación forzosa, Dominio Público, Medioambiente, Turismo y Seguridad Privada

Redacción de convenios y planificación urbanística, dominio público, medioambiente (costa y playas…). turismo, seguridad Privada.

Reclamación de indemnizaciones

Reclamación de indemnizaciones por daños causados por la Administración. Responsabilidad de las Administraciones Públicas.

Defensa de empleados y funcionarios públicos

Defensa jurídica y protección de los derechos e intereses del funcionario público. Nuestros abogados representarán a estos trabajadores en cualquier situación que lo requiera ante la Administración.

Sanciones Administrativas

En nuestro bufete, abogados especialistas en sanciones administrativas de cualquier índole, le representará para defender sus derechos ante este tipo de sanciones.

Administraciones Públicas

Régimen de Comunidades Autónomas, corporaciones locales y Administraciones Institucionales. Reforma, modernización y planificación estratégica de Gobiernos y Administraciones Públicas.

Derechos fundamentales de personas físicas y jurídicas

Con una amplia experiencia en este ámbito, en Avantis Legal protegemos derechos fundamentales como el honor, la intimidad y la propia imagen, entre otros, tanto de particulares como de entidades de cualquier índole.